Buscan a cuatro menores desaparecidos en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden ayuda para encontrar a cuatro menores desaparecidos en Guanajuato

La Alerta Amber se activó en el estado luego de que los menores no regresaran a casa

Foto: Especial

La Alerta Amber se activó en el estado de Guanajuato tras la desaparición, en los últimos días de abril, de tres menores de edad de los cuales se teme por su integridad o que sean víctimas de algún delito.

Ángel Javier Hernández Guerrero, de 17 años de edad y del municipio de León, fue visto por última vez el 28 de abril del año en curso cuando salía de su domicilio sin que ahora se tenga información alguna sobre su paradero. Ese día vestía un short de mezclilla color gris, playera verde y tenis negros. Entre sus características físicas destacan: cabello negro y ondulado; ojos ovales de color café obscuro; estatura de 1.70 metros y peso de 70 kg.

Jacqueline De Jesús Ramírez Hernández, de trece años, desapareció en Salvatierra el 30 de abril del 2021. Su vestimenta consistía en un short de mezclilla en color azul claro, blusa negra y tenis blancos. Ella tiene el cabello castaño claro y lacio, sus ojos cafés son rasgados. Mide 1.63 m y pesa 64 kilogramos.

Ana Laura Gutiérrez Hernández y María Guadalupe Gutiérrez Hernández salieron de su casa en Celaya el 30 de abril y desde entonces no se sabe en dónde están. Ana tiene 14 años, su cabello es negro y lacio, sus ojos son alargados y de un café obscuro, mide 1.50 metros y pesa 55 kilos. Por otro lado, María (su hermana) cuenta con 16 años de edad, tiene el cabello lacio y negro, sus ojos son redondos de color café obscuro, su estatura es de 1.40 m y su peso 45 kg.

Si tienes información que pueda ser de utilidad favor de comunicarte a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911. Ayúdalos a volver a casa.