Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cierre de vialidades por partido de León - Toluca

Antes y después del partido León – Toluca este sábado, la Secretaria de Seguridad Pública estará realizando operativos de seguridad. También se cerrará la Avenida del Niño.

Foto: Archivo

La Secretaría de seguridad pública de León estará realizando operativos de seguridad el próximo sábado 8 de noviembre esto para proteger a los aficionados del fútbol ya que se estará disputando el partido León - Toluca.

El operativo para tener un control de las vialidades dará inicio en punto de las 5:00 de la tarde y estarán participando 67 agentes de Tránsito, 10 de ellos estarán monitoreando la ciudad a bordo de motociclistas, 12 a bordo de unidades y el resto será distribuidos en diferentes cruceros de la ciudad.

Además 300 elementos de seguridad más coordinados con cadetes de la Academia de Seguridad se distribuirán tanto dentro como fuera del estadio para evitar que suceda algo que pueda alterar el orden público e inhibir las faltas administrativas.

De igual manera los aficionados del equipo visitante también recibirán acompañamiento para evitar que sean atacados.

El partido dará inicio a las 9 de la noche, sin embargo se permitirá la entrada al estadio desde las 7 de la noche por lo que elementos de seguridad tanto pública como privada estarán revisando a cada uno de los asistentes para impedir que ingresen al recinto con artículos prohibidos, como: sombrillas, encendedores, pirotecnia, armas punzocortantes o cualquier otro artículo peligroso.

Cierre de vialidades

La SSP también informó que se realizará un cierre parcial en la circulación de la Avenida del Niño antes y después del partido para que la porra visitante puede entrar y salir rápido del estadio y así evitar mayor tráfico.