Ciudadanos solicitan a autoridades atender baldío abandonado por seguridad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciudadanos solicitan a autoridades atender baldío abandonado por seguridad

El baldío se encuentra lleno de basura, animales muertos y hierba crecida, se encuentra en la colonia Piletas

Ciudadanos de la colonia Piletas hicieron un llamado a las autoridades en donde piden se le de seguimiento al caso de un baldío que se encuentra en la esquina de la calle Carbón.

"El lote baldío este siempre ha estado abandonado y nunca han venido a decir o hacer algo por él, de hecho tiran perros muertos y estaría bien que los multaran a los que no cuidan sus baldíos, porque tiran perros muertos, basura, de todo" Daniela.

Ya que el baldío se encuentra lleno de basura, animales muertos y hierba crecida, situación que no es favorable para los vecinos, ya que genera malos olores e incluso inseguridad.

Por lo que solicitan a las autoridades insistir en el tema y dar seguimiento a todos los lotes, que ponen a los leoneses en situación de riesgo generando contaminación.

"Pues poner atención más que nada con los dueños, pues es de ellos y lo tienen que limpiar, es terreno de ellos y no del Municipio" Daniel.

También comentan que se encuentran temerosos por su seguridad al circular por la zona, ya que al anochecer hay personas que se esconden entre los arbustos para delinquir contra ellos.

Colonia Piletas(Foto: Dany Béjar)