Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se queda dormido y choca contra un poste

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en su cruce con Bulevar Jorge Vertiz Campero

Una unidad de transporte de personal terminó estrellada sobre un poste de luz y afuera del camino, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en su cruce con Bulevar Jorge Vertiz Campero, la razón fue porque el conductor se quedó dormido, afortunadamente salvó la vida.

El reporte se recibió en la línea de emergencias 911 cerca de las 6:30 de la mañana, al lugar arribó personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes abordaron al trabajador del volante y les informó que se había quedado dormido mientras manejaba.

El responsable de la unidad con el número económico PIR-0663-P de SINEBA Transportes, de inmediato llamó a su aseguradora, minutos más tarde la grúa arribó al lugar para retirar la unidad.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de Tránsito, momentos después de hablar con el conductor, decidió retirarse del lugar, sin necesidad de requerir atención medida.

Los trabajos para el retiro de la unidad y los daños que este causó, se prolongaron hasta pasadas las 8 de la mañana.