Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detiene la Policía a dos por robar comercios en León

Elementos de Seguridad se llevaron a los presuntos ladrones, a quienes se les encontró dinero y mercancía

La policía detuvo a uno de los asaltantes en Cerro Gordo y Eugenio Garza Sada. / Foto: Especial

En dos hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública de León detuvo a dos hombres por presunto robo a comercios.

El primer hecho se registró la mañana del viernes en una tienda de conveniencia ubicada sobre bulevar Hilario Medina y Paseos del Arenal.

La detención se realizó luego de que empleados de lugar se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 e informaron que tenían a un hombre encerrado en el lugar o porque se había metido a robar a la tienda y que había amagado a la cajera amenazándola con un cuchillo y despojándola del dinero de la caja.

Por lo que al lugar llegaron elementos de seguridad ayudaron a los empleados de la tienda a detener al presunto responsable quien fue identificado como Luis Ernesto N. de 18 años y a quien se le aseguró 2 mil 500 pesos y el cuchillo.

El responsable fue llevado al juzgado cívico y después fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Otro atraco más

El segundo hecho se registró cerca de las 11 de la mañana del viernes en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Lomas del Campestre por lo que elementos de la policía municipal se dirigieron a la zona luego de recibir al reporte y lograron detener sobre la avenida Cerro Gordo y Eugenio Garza Sada a un hombre identificado como Alfredo "N", a quien se le aseguró una cámara digital por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.