Detienen a 3 en distintos hechos por posesión de droga en Celaya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a 3 en distintos hechos por posesión de droga en Celaya

A los imputados se les aseguraron cerca de 30 dosis de droga con características similares al cristal

Foto: Especial

En distintos hechos, tres hombres fueron detenidos en posesión de 30 dosis de una sustancia con características similares al cristal, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

El primer hecho se registró, cuando mediante recorridos de vigilancia sobre la calle José Natividad Macías en la colonia Emiliano Zapata, elementos de la Policía se percataron de dos hombres a bordo de una bicicleta que mostraron una actitud evasiva, por lo que fueron interceptados.

Al ser revisados entre sus pertenencias fueron encontradas 23 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada con características de cristal, ambos hombres identificados como Javier ‘N’ de 21 años y Miguel Ángel ‘N’ de 26 años, se encuentran en calidad de detenidos.

El segundo hecho ocurrió cuando oficiales de la policía realizaban recorridos preventivos en el camino a San José de Guanajuato, en donde se detectó un motociclista en actitud sospechosa, mismo que emprendió la huida al percatarse de la unidad.

Los patrulleros lo siguieron por Ferrocarril Central y luego con rumbo al Barrio de Santiaguito, donde finalmente fue interceptado a la altura de la calle Albino García y Andrés Delgado.

En la revisión corporal, se le encontró un cuchillo en la cintura y seis bolsitas de plástico que contenían una sustancia con las características del cristal.

Así mismo se aseguró la motocicleta marca Italika, modelo 2020, color azul con blanco, la cual hasta el momento no ha arrojado reporte de robo. Motivo por el cual quedó detenido Luis Felipe ‘N’ de 31 años, con domicilio en la colonia La Trinidad.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para que en las próximas horas definan su situación legal.