Detienen a cuatro personas en León por robo a restaurante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a cuatro personas en León por robo a restaurante

El atraco ocurrió la noche del sábado en un restaurante de comida japonesa que se ubica en el bulevar La Luz la colonia Brisas del Campo.

En el municipio de León, tres hombres y una mujer fueron detenidas por elementos de la policía municipal luego de ser identificados como presuntos responsables de robar un restaurante ubicado en la colonia Brisas del Campo.

El atraco ocurrió la noche del sábado en un restaurante de comida japonesa que se ubica en el bulevar La Luz sin embargo gracias al reporte oportuno que se hizo al Sistema de Emergencias 911 fue posible capturar a los responsables del robo.

Con información proporcionada por los empleados, se informó que los asaltantes ingresaron al establecimiento y con lujo de violencia los despojaron del dinero en efectivo para de manera inmediata salir y huir a bordo de una camioneta en donde los estaban esperando más personas.

Con el seguimiento realizado con las cámaras del C4 fue posible saber por dónde se dirigía la camioneta en la que viajaban los asaltantes por lo que los alcanzaron sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y libramiento José María Morelos para detenerlos.

Tras alcanzar a los responsables, los empleados pudieron reconocer a los asaltantes por lo que se les detuvo y fueron identificados como Felipe de Jesús, de 29 años; Agustín, de 35 años; Sergio, de 34 años y Clara, de 37 años.

Se les logró asegurar cerca de 20 mil pesos en efectivo, un arma y la camioneta guinda en la que se les frustró el escape.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal.