Detienen en León a presunto feminicida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dictan prisión preventiva a colombiano; lo acusan de feminicidio

La joven Juana fue encontrada muerta el pasado jueves en León.

Un juez dictó prisión preventiva en contra de Juan Gabriel "N", acusado como presunto responsable de feminicidio de su pareja sentimental.

El hombre de origen colombiano estará en un centro de reintegración social del estado de Guanajuato mientras se cumple el plazo para la investigación complementaria que fenece el 15 de marzo 2021.

El pasado domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo este domingo a Juan Gabriel 'N' de 38 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el feminicidio de Juana 'N'.

El jueves 10 de septiembre, el Sistema Único de Emergencias 9-1-1 atendió un reporte de un vehículo abandonado en la colonia Ladrilleras del Refugio, dentro de este se encontró un arma blanca con rastros de sangre y a escasos metros localizaron a una mujer sin vida que presentaba lesiones en el abdomen, identificada como Juana 'N'.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes se comenzó con la búsqueda del responsable de los hechos, señalando a Juan Gabriel 'N' como primer sospechoso.

El presunto feminicida fue detenido el domingo en la colonia Agua Azul por posesión de droga con características similares al cristal, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, al revisar sus antecedentes se percataron de que contaba con orden de aprehensión por feminicidio.