Detienen a hombre con 20 dosis de cristal en Celaya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre con 20 dosis de cristal en Celaya

La detención ocurrió en un camino con rumbo a la comunidad de Gasca, por donde circulaba Pedro ‘N’ de 35 años, quien intentó huir de los policías

Foto: Especial

Un hombre fue detenido por policías municipales de Celaya luego de encontrarlo en posesión de 20 dosis de presunta droga.

El hecho se registró la tarde de ayer mientras los elementos realizaban un recorrido de prevención por la comunidad de Gasca cuando al circular por un camino de terracería se percataron de un vehículo, el cual era conducido por un hombre identificado como Pedro "N" de 35 años quien al notar la presencia de la autoridad aceleró y trato de escapar.

De inmediato los oficiales marcaron el alto a través de comandos verbales con altavoz y códigos luminosos, los cuales ignoró y se le tuvo que cerrar el paso de inmediato proceder a su detención.

Fue mediante una inspección corporal, que se le encontró en posesión de 20 dosis de la sustancia granulada de color azul con las características de la droga cristal.

El inculpado con domicilio en la comunidad de Gasca, y el automóvil en el que circulaba quedó a cargo de las autoridades correspondientes.