Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detiene Tránsito de León a hombre con 105 envoltorios de droga

Se trabajará con operativo que prevenga los delitos con vehículos motociclistas en la ciudad.

Un hombre que viajaba a bordo de una motocileta, en la ciudad de León, fue detenido por elementosde tránsito municipal mientras estos realizaban un dispositivo en la zona de la colonia Jardines de Jerez, por la posesión de 105 envoltorios de presunta droga denominada cristal.

El detenido circulaba sobre el bulevar San Pedro a bordo de una motocicleta gris e la marca Pulsar con placas de la Ciudad de México y se identificó con el nombre de Juan José, de 20 años; la motocicleta y los envoltorios fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Dichos operativos se realizan de manera permanente, en diferentes partes de la ciudad, con la finalidad de revisar que todos los motociclistas cumplan con el Reglamento de Policía y Vialidad, así como inhibir que se cometan delitos a bordo de este tipo de vehículos, Tránsito Municipal fortalece su operatividad.

Asimismo, los agentes de Tránsito Municipal realizaron 10 multas a motociclistas por alguna falta al Reglamento de Policía y Vialidad, principalmente no traer luces encendidas, no portar casco de seguridad, entre otras y dos motocicletas fueron llevadas a una pensión.

El operativo dio inicio a las 4 de la tarde y terminó una hora y media después. El estado de fuerza fue de 1 unidad con dos elementos y tres motociclistas.