Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dos ejecutados más en Guanajuato

Entre las víctimas se encuentra una mujer que tenía 2 días desaparecida

En hechos distintos fue encontrado el cuerpo de una mujer que tenía varios días desaparecida y en otro hecho fue ejecutado un hombre.

En el municipio de Irapuato en el interior de un domicilio de la colonia La Florida una mujer fue encontrada sin vida.

Trascendió que la mujer había sido reportada como desaparecida el martes por la tarde. Sin embargo hasta el momento la Fiscalía no ha emitido ninguna información. El hallazgo se reportó la noche de ayer.

En otro hecho un hombre falleció a balazos los hechos ocurrieron en el municipio de Acámbaro en la calle Allende de la comunidad de Parácuaro.

El hecho ocurrió la noche de ayer poco después de las 22:30 horas la Central de Emergencia 911 recibió el reporte que en la comunidad de Parácuaro se escuchaban varias detonaciones por arma de fuego.

Trascendió que la víctima se llamaba Juan Antonio ‘N’ y era conocido por el sobrenombre de ‘El chilango’ quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Se dice que la persona se encontraba sentado a las afueras de su casa cuando unos individuos al pasar le dispararon, sin embargo al ver que se metió a su domicilio lo persiguieron hasta que murió.