Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a 7 en 2 hechos diferentes en Irapuato

El primer ataque se registró en la colonia del Bosque, mientras que el segundo fue en la colonia Los Rodríguez

Foto: Especial

Un saldo siete personas asesinadas fue resultado de dos hechos violentos registrados en el municipio de Irapuato la noche de este lunes, confirmo Pedro Cortés, secretario de seguridad en Irapuato.

"En la calle Toronja son cinco personas muertas dos más heridas. En este lugar calle Otumba son dos personas muertas", declaró.

El primer ataque se registró en el interior de una casa ubicada en la colonia del Bosque, en la calle Toronja esquina con calle Pípila. En este hecho fueron asesinadas cinco personas y dos más herida.

Minutos después en la calle Otumba, esquina con calle Libertad, en la colonia Los Rodríguez en un domicilio que opera como un tienda particular fue atacado, el saldo fue de dos personas muertas.

La manera en la que ocurrieron ambos ataques fue similar, pues testigos refieren que hombres fuertemente armados a bordo de camionetas llegaron ingresaron a los domicilios y dispararon de manera violenta lo que provocó pánico entre los vecinos por lo que dieron reporte a las autoridades.

Hasta este momento no se han dado detalles sobre la identidad de las víctimas ni tampoco se conoce el móvil de los hechos. En ambos casos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio y también se implementó un operativo sin embargo no se han reportado detenciones.

Agentes de Investigación Criminal ya comienzan las investigaciones y la recopilación de indicios que les permita esclarecer el multihomicidio.