Elementos de la Guardia Nacional se acercan a los salmantinos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Elementos de la Guardia Nacional se acercan a los salmantinos

Instalaron el módulo "Vacúnate contra las drogas"

Como parte de las acciones de proximidad con la sociedad salmantina, elementos de la Guardia Nacional instalaron su módulo “Vacúnate Contra las Drogas”, en el que se brindó información sobre los efectos negativos por el consumo de sustancias tóxicas para la salud.

En un comunicado, la administración municipal encabezada por Beatriz Hernández Cruz destacó la suma de esfuerzos con la corporación federal en la búsqueda de inhibir problemáticas sociales.

Esta acción se replicará de manera constante en espacios públicos, colonias, comunidades e instituciones educativas, como parte del compromiso de garantizar bienestar y seguridad pública.

Como oportuno fue considerado el diálogo entre la ciudadanía y los elementos de seguridad, así como las estrategias que se implementan para garantizar su bienestar.

“Yo creo que hacen bien en que la Guardia Nacional haga esto en beneficio de los jóvenes y también de los mayores; la presencia y el acercamiento con ellos es lo mejor”, comentó Juan Manuel Ramírez vecino de la Zona Centro.

“Está bien, es mucha seguridad para sentirnos más confiados los salmantinos y felicito a la presidente que haya dado la orden para que estemos más protegidos”, dijo el señor Gustavo Robles habitante de La Compañía.

“Qué bueno que ya hayan llegado, nos sentimos más protegidos, yo tengo hijos adolescentes y está bien para que conozcan las consecuencias de las drogas” señaló Aidé Zavala de la localidad Los Conejos.