En Celaya detienen a hombre con 20 dosis de droga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Celaya detienen a hombre con 20 dosis de droga

Manuel ‘N’ de 43 años fue detenido luego de mostrar una actitud sospechosa ante la presencia policial en la colonia Benito Juárez

Foto: Especial

Manuel "N" fue detenido luego de que el nervio le ganara y lo dejara en evidencia frente a la policía municipal de Celaya, quien le decomisó 20 dosis de droga.

Fue durante la noche del fin de semana que elementos de seguridad rondaban sobre la calle Presa Mariano Abasolo de la colonia Benito Juárez, cuando se percataron de la presencia de un hombre quien al observar a los oficiales comenzó con una actitud sospechosa y por la cual se le marcó el alto para ser revisado.

Al momento de su revisión corporal Manuel de 43 años con domicilio en la misma colonia de su detención, fue arrestado y trasladado a la Delegación Norte ya que entre sus pertenencias traía 20 bolsitas plásticas de las cuales 10 contenían una sustancia granulada en color azul con las características del cristal, mientras que las otras 10 bolsas plásticas eran una sustancia en polvo de color blanco con las características de la cocaína.

Tanto el inculpado como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación legal.