En distintos hechos, matan a 3 en colonias de León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En distintos hechos, matan a 3 en colonias de León

Las colonias afectadas fueron, Las Margarita Sur, Villas de San Nicolás y Villas de Barceló en la ciudad de León.

Tres personas más se unen a la lista de víctimas ejecutadas, en esta ocasión fueron las colonias, Las Margarita Sur, Villas de San Nicolás y Villas de Barceló en la ciudad de León las que sufrieron de violencia durante la madrugada de este viernes.

Las Margarita Sur

Durante ataque a balazos en el interior de un domicilio en la colonia Las Margarita Sur, un hombre fue ejecutado la madrugada de este viernes en León.

El hecho se registró alrededor de las 4:32 cuando al sistema de emergencias 911 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tierra Blanca esquina con la avenida Río Mayo; al lugar arribaron elementos de seguridad paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima identificada como Juan Manuel de 25 años ya no contaba con signos vitales.

Según versiones los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedán en color gris.

Villas de San Nicolás

Lesionada con arma de fuego, mujer llegó a pedir ayuda en el hospital pediátrico donde minutos después perdió la vida por los impactos de arma de fuego que había recibido en un domicilio de la calle Villas de San Nicolás.

La víctima identificada como María del Rosario de 43 años fue atacada por dos hombres sobre la calle San Valentino Berrio esquina con avenida Vary cerca de las 06:40 de este viernes; hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Villas de Barceló

Localizan cuerpo envuelto en bolsas de plástico sobre un camino terracero del Tajo Santa Ana, en la colonia Villas de Barceló.

El hecho se registro a las 6:40 de este viernes cuando habitantes que circulaban por la zona, reportaron al sistema de emergencias la presencia de un bulto sobre el Tajo Santa Ana y Avenida Olímpica.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano; hasta el momento se desconoce su identidad.

En los tres hechos los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Leý.