Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En León, matan a joven al interior de un bar

Los hechos se registraron en un bar de la calle Madero, alrededor de las 5:40 de la mañana de este sábado

Luego de una riña entre dos hombres, registrada en el interior de un bar ubicado en la calle Madero de la zona Centro del municipio de León un hombre perdió la vida a consecuencia de los golpes recibidos.

Los hechos se reportaron al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 5:40 de la mañana de este sábado en donde se informaba que en un bar ubicado entre la calle Francisco I. Madero #716 esquina con Calle 13 de septiembre se encontraba un hombre golpeado por lo que al lugar llegaron elementos de seguridad.

En la zona, se encontró a la víctima identificada como Ángel de Jesús, de 27 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro y en el cuello, todo a consecuencia de golpes pues descartan que se haya utilizado algún tipo de arma.

En el lugar, también se encontraba Karla Daniela de 28 años, quien era acompañante de la víctima e informó que el hombre fallecido y el responsable de los hechos llegaron juntos al bar, sin embargo, comenzaron a discutir e iniciaron la riña que acabó con la vida de Ángel; además informó que ella conocía a los dos involucrados.

Detienen al responsable

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León informó que ante este hecho Hugo "N" de 37 años de edad fue detenido al resultar responsable del homicidio, además señalaron que anteriormente ya había sido detenido por manejar en estado de ebriedad.