Encuentran cuerpo desmembrado en Celaya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo desmembrado en Celaya

Se localizaron los restos desmembrados de un hombre al interior de una caja y bolsas de plástico en la colonia Tres Guerras

La mañana del miércoles en el municipio de Celaya se localizaron los restos desmembrados de un hombre al interior de una caja y bolsas de plástico, en la colonia Tres Guerras.

Fue poco después de las 6 horas del día que llamadas al número de emergencias alertaron sobre la presencia de una caja en la vía pública, tras lo cual elementos de seguridad se trasladaron a la calle Porfirio Díaz de la colonia ya enunciada, donde se encontraron los restos en lo que aparentemente era una hielera y bolsas plásticas.

Tras el hallazgo, a la zona arribaron también elementos de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, así como peritos y personal de Homicidios, realizando a su vez el acordonamiento de la para la protección de los indicios; se destacó que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Al término de las diligencias, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes legales.