Fortalecen seguridad en Salamanca; instalan nuevos filtros de control Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fortalecen seguridad en Salamanca; instalan nuevos filtros de control

El comisionado a la Dirección de Seguridad Pública precisó que se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y resultado de una mesa de trabajo en el municipio de Salamanca se colocarán puestos de atención ciudadana en puntos estratégicos del municipio.

Rodolfo Cruz Nicolás, comisionado a la Dirección de Seguridad Pública, precisó que se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

"Se suma la Secretaría de la Defensa Nacional Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (...), se estarán estableciendo cinco puntos más como principales, para que tengamos una mayor cobertura y una mayor seguridad de la que ya hay en Salamanca" señaló el funcionario.

Esta medida ya se había aplicado en algunos puntos del municipio por lo que se planteó la posibilidad de ampliar la instalación de más filtros, principalmente en los accesos y salidas a la comunidad de La Ordeña, Lázaro Cárdenas, Cerro Gordo y hacia la parte sur del municipio en colindancia con el municipio de Valle de Santiago.