Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hallan dos cuerpos en Celaya

La madrugada de este sábado fueron localizados dos cuerpos que se encontraban maniatados y presentaban signos de violencia

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este sábado fueron localizados dos cuerpos de sexo masculino en la calle Lago de la Cruz esquina con Paseo de San Nicolás de la parra en la colonia Lagos del municipio de Celaya.

Los cuerpos se encontraban maniatados y presentaban signos de violencia.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona quienes informaron al sistema de emergencias 911, tras haber escuchado detonaciones de arma de fuego, de inmediato elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona en donde localizaron a los ahora occisos.

Los fallecidos vestían vestía camisa blanca sin mangas y pantalón tipo militar, el segundo tenia playera camuflaje; pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los jóvenes permanecen en calidad de desconocidos, y aparentan una edad de entre 20 a 25 años de edad.

La zona quedó acordonada para no contaminar el área y se quedó a la espera de las autoridades correspondientes quienes indician ya las primeras investigaciones del doble homicidio, por otra parte los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para determinar las causas de muerte.