Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Impactante! Auto de lujo vuelca y choca a varios vehículos estacionados en León

El conductor de un vehículo de lujo se impactó contra varios automóviles que se encontraban estacionados

El conductor de un vehículo de lujo se impactó contra varios automóviles que se encontraban estacionados dentro de un centro comercial sobre Paseo del Moral, en León.

De acuerdo con las primeras versiones, fue alrededor de las 11:50 de este miércoles, cuando Alfredo Ascencio, quien conducía un Porsche color blanco, de último modelo, tuvo un problema de salud, lo cual provocó que se desmayara y pisara a fondo el acelerador.

Sin que nadie se lo impidiera, el lujoso vehículo se estrelló contra una palmera y posteriormente contra otros automóviles, para terminar con el toldo sobre el piso. Afortunadamente se reportó saldo blanco en cuanto a pérdidas humanas, pero al menos siete autos más sufrieron daños.

Entre ellos se encontraba un vehículo Mercedes Benz color gris, un Jetta color blanco, un BMW, un Suzuki color blanco, dos camionetas Mazda y otra KIA Oxford color gris.

"Escuchamos un motor de alta potencia que empezó a acelerar, una camioneta de la marca Mazda que fue el primer impacto. De esta manera fue como se desvió y tumbó la banquetita del árbol, empezó a hacer la carambola. Al hacerla pues tuvo el efecto rampa y el auto se elevó y fue cuando se volteó el carro", relata un testigo de los

Una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para ofrecer los primeros auxilios al conductor y su acompañante, para después trasladarlo a una unidad médica.

También arribaron agentes de Tránsito Municipal para desfogar la zona del tráfico vehicular y recabar los datos de los vehículos dañados. Así como las unidades de Policía Municipal, aseguradoras y grúas para hacerse cargo de los trámites correspondientes.

"Nosotros nos percatamos del accidente, entonces mi compañero fue el que habló al 911, nos acercamos al coche para ver si estaban bien las personas. Ya fue cuando llegaron los rescatistas, la policía... y ya salieron los locatarios, los dueños de los automóviles que fueron afectados por el accidente", contó.