Investigan presunto abuso de autoridad exhibido en redes sociales  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Investigan presunto abuso de autoridad exhibido en redes sociales

Seguridad pública municipal, dio a conocer la investigación para los uniformados, mientras que aclaró que el detenido presentaba ebriedad incompleta.

Se inició una investigación ante la secretaría técnica de honor y justicia, de la secretaría del ayuntamiento de león, luego de que se evidenciara en redes sociales, el presunto abuso de autoridades de elementos de tránsito, al momento de detener a un ciudadano.

En los videos se aprecia que forcejea con dos elementos, un hombre y una mujer que lo tienen en el piso, mientras los que narran los hechos señalan que fue solo por pasarse la luz roja en la esquina de los bulevares San Juan Bosco y Alonso de Torres.

Mediante un comunicado, la secretaría de seguridad pública municipal, dio a conocer sobre esta investigación para los uniformados, mientras que aclaró que el detenido presentaba ebriedad incompleta, por lo que no debería seguir manejando su vehículo y se le aplicó una sanción de 12 horas de arresto, además de que su camioneta fue depositada en una pensión.

La dependencia también detalló que ante las acusaciones de que presuntamente se le quitó dinero en efectivo, invitó al afectado a acudir al área donde se inició la investigación, para seguir con el caso.