Irrumpen y asesinan a 11 personas en un bar de Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Irrumpen y asesinan a 11 personas en un bar de Guanajuato

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en un centro nocturno denominado “La Cabaña del Toro”, en la colonia Josefa Ortíz, ubicado cerca de la carretera estatal que va hacia el municipio de Cortazar en Jaral del Progreso.

| ESPECIAL

En Jaral del Progreso, Guanajuato, al menos 11 personas murieron y una más resultó herida, tras ser atacadas a balazos esta madrugada en un bar llamado "La Cabaña del Toro”, ubicado en la colonia Josefa Ortiz, informaron autoridades municipales.

De las personas fallecidas, 4 eran del sexo femenino y 7 del masculino, quienes se encontraban en distintos rangos de edad y presentaron lesiones producidas por impactos de armas de fuego.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, refieren que oficiales recibieron una llamada de emergencia alertando del tiroteo en el interior del bar, localizado cerca de la carretera estatal que va hacia el municipio de Cortazar.

Asimismo cerca de seis personas son las que habrían cometido el ataque. En tanto, al establecimiento llegaron paramédicos, quienes encontraron a las víctimas con varios impactos de arma de fuego y sin vida.

Policías municipales, elementos de la Sedena y la Guardia Nacional acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios despliega acciones y coordina a personal de la Agencia de Investigación Criminal, para la práctica de actuaciones en el lugar y contar con información que permita la identificación legal de los fallecidos y el esclarecimiento de estos hechos.