Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jefe de seguridad penitenciaria en Valle de Santiago es asesinado

Fue asesinado la mañana de este lunes, tras recibir impactos por arma de fuego, en Guanajuato

Edgar González Sandoval quien fuera jefe de seguridad penitenciaria en Valle de Santiago, fue asesinado la mañana de este lunes, tras recibir impactos por arma de fuego, en Guanajuato.

Testigos refieren los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, cuando escucharon las detonaciones, mencionan fueron 13 las que se percibieron aquí en la subida Barrio Nuevo, Ex hacienda de Luna.

El hoy occiso viajaba en compañía de su hijo Axel “N” un menor de 15 años quien resultó lesionado y con intervención oportuna de la Cruz Roja fue trasladado al ISSSTE en código amarillo.

González Sandoval se dirigía a llevar a la escuela a su hijo al Instito Montes de Oca, cuando aparentemente fueron interceptados por 2 hombres que viajaban al parecer a bordo de una motocicleta en color rojo, realizaron su cometido para después abandonar el lugar.

Jorge González ingresó el 16 de abril del 2004 y esta mañana fue ultimado cuando viajaba a bordo de un automóvil amarillo tipo sedan, quedando impactada la unidad sobre un poste de teléfonos. Hasta ahora se mantiene cerradas las calles desde panorámica hasta San Luisito.