Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanza 'El Marro' amenazas contra policías municipales de Silao

La tarde de este lunes comenzó a circular un video donde se amenaza a los policías municipales de Silao, por recibir órdenes del cartel contrario Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Foto: Especial

La tarde de este lunes comenzó a circular un video donde se amenaza a los policías municipales de Silao, por recibir órdenes del cartel contrario Jalisco Nueva Generación (CJNG) que pretendía retener a su madre tras su puesta en libertad.

"Este es un mensaje para la policía de Silao Guanajuato ayer se pasaron de pendejos putos al prestarse a la mamada con esos hijos de su puta madre de los jaliscos de poner su filtro y parar a las unidades donde iba mi madre putos. Sabiendo que iban puras mujeres y puros licenciados se prestaron” se escucha en el video.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado la autenticidad de dicho audio, sin embargo, en el contenido hace referencia a un abogado muerto.

“Mataron a uno de los licenciados de mi madre pero bueno... El pinche pedo es entre nosotros hijos de su puta madre pero ustedes se metieron . Y ahí se los dejamos en la noche y así van a quedar todos los que se quieran prestar por culeros” https://www.milenio.com/policia/marro-lanza-amenazas-policias-municipale...