¿Las has visto? Fabiola y Brenda desaparecieron en León e Irapuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Las has visto? Fabiola y Brenda desaparecieron en León e Irapuato

En menos de 24 horas el Protocolo AlBA fue activado por dos mujeres desaparecidas en los municipios de León e Irapuato

En menos de 24 horas el Protocolo AlBA fue activado por dos mujeres desaparecidas en los municipios de León e Irapuato en el Estado de Guanajuato y por las que se teme por su integridad al poder ser víctimas de algún delito.

La primera de ellas identificada como Fabiola Hernández Méndez, fue vista por última vez el 17 de mayo del 2021 cuando salió de su casa en la ciudad de León alrededor de las 8:00 de la mañana.

Ella es una mujer de 25 años de ojos en color negro y redondos; cabello largo y negro con una estatura de 1.70 metros.

Como señas particulares cuenta con dos tatuajes uno de ellos, arriba de su codo izquierdo con el nombre de Rubí en letras de color negro, mientras que el segundo es un búho de varios colores entre ellos verde, dorado, amarillo y lo tiene en la pierna izquierda arriba de su muslo.

El segundo caso se trata de Brenda Paulina Quintero Cisneros quien fue vista por última vez el 31 de mayo del 2021 cuando salió de su domicilio en Irapuato cerca de la 8:30 de la mañana y vistiendo una camisa de manga larga con cuadros color rojo con negro, pantalón tipo mayas color negro y calzado tipo botas color café claro.

Paulina de 24 años es una mujer de 1.50 metros de estatura con ojos grandes y ovalados en café obscuro; cabello corto y quebrado en color castaño claro y como señas particulares cuenta con un lunar debajo de la nariz del lado derecho, además de una cicatriz debajo del ombligo.