Localizan hombre sin vida a espaldas del Zoológico de León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan hombre sin vida a espaldas del Zoológico de León

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana, en la colonia Lomas de Echeveste.

Foto: Archivo

En la ciudad de León se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en las inmediaciones de un lote baldío durante la mañana del martes 20 de julio.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana, en la colonia Lomas de Echeveste.

Fueron vecinos de la zona quienes descubrieron el cadáver de la víctima, el cual se encontraba cubierto de sangre en diferentes partes del cuerpo, y presentaba además aparentes huellas de tortura.

Luego de la alerta, autoridades de seguridad arribaron a la zona y aseguraron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión al igual que la identidad.

Localizan a dos sin vida en la Marsol II

La tarde del 19 de julio en la colonia Marsol II de la ciudad de León se reportó el hallazgo de dos personas sin vida sobre la vía pública, apenas unas horas después de que se reportó un hallazgo similar en la colonia Real Lagunillas .

Fue a las 17:29 horas del día que se alertó en el número de emergencias 911 sobre la presencia de los cuerpos de dos hombres sin vida sobre la calle Quetzalcóatl de la colonia ya mencionada.

Autoridades se trasladaron a la zona y corroboraron el hecho. Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.