Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a cuatro y lesiona a cuatro más en Guanajuato

Es distintos puntos del estado de Guanajuato se registraron varios hechos violentos los cuales dejaron como saldo 4 personas sin vida

En distintos hechos fueron ejecutadas cuatro personas, los cuerpos de dos de las víctimas aparecieron calcinados y lesionadas otras cuatro personas más, en una de las zonas donde se registró uno de los ataques armados el ejército llegó e implementó un operativo de búsqueda.

En el municipio de Salamanca, cerca de las 8 de la mañana fueron encontrados los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer. La mujer fue encontrada cerca de un acotamiento carretero en el libramiento sur en el sentido Valle de Santiago a Celaya, cerca de la comunidad "La Luz". La identidad de la mujer es desconocida, al igual que las causas de su muerte.

El cuerpo del hombre fue encontrado en la misma comunidad donde se encontró el cuerpo de la mujer, pero en la calle Miguel Hidalgo, en una parcela. A un costado de la víctima se encontraron varios casquillos percutidos de distintos calibres.

También por la mañana de este martes en el municipio de Abasolo, fueron encontrados los cuerpos calcinados de dos personas cerca de la comunidad La Mina, aún las víctimas no han sido identificadas, el hallazgo fue reportado por los vecinos de la zona.

En Irapuato, cuatro personas resultaron lesionadas tras registrarse dos ataques armados. Uno de los hechos ocurrió en la colonia Nuevo México a media noche y las primeras horas de este martes. El segundo hecho, se registró en la esquina de las calles Paraíso y Durazno en el barrio del Puente de Guadalupe.Tras estos hechos, el ejército se hizo presente en las zonas donde hubo conflicto.