Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque en bar de Irapuato deja dos muertos y tres lesionados

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 23 de marzo cerca de las 7 de la noche

Bastaron 32 segundos para que dos personas resultaran muertas y tres más gravemente lesionadas.

El ataque armado ocurrió pasadas las seis de la tarde en Irapuato, en el interior de un bar conocido como el "Oasis".

Las víctimas mortales no han sido identificadas pero se presume de manera extraoficial que eran clientes mientras que de las personas lesionadas se dice eran meseros que atendían la mesa que fue "objetivo" por un grupo de tres personas armadas.

Seis de la tarde con 31 minutos, es la calle Prolongación Guerrero, de la zona restaurantera de Irapuato. Una cámara de seguridad está instalada afuera del negocio y graba lo que ocurre mientras el tiempo en el reloj avanza.

De pronto, tres hombres corren por la banqueta, lo hacen un poco agachados como si quisieran cubrir sus rostros y evitar ser observados. Sin embargo todos sus movimientos son captados por el dispositivo de seguridad.

Todavía no pasa ni un minuto y los tres hombres, uno con camisa blanca, otro con una sudadera roja y uno más de playera negra detienen sus pasos, para jalar el gatillo de sus armas, así lo hacen en más de una ocasión para después correr.

Así fue como en cuestión de segundos dos personas fueron asesinadas, tres más lesionadas y hasta el momento ni una detenida. La Fiscalía del Estado ha informado que las investigaciones están en curso.