Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere estudiante en tiroteo en Celaya, suman ya 4 muertos

Los hechos se registraron el lunes a las 11 de la mañana, donde una de las balas pérdidas hirió de muerte al universitario

Foto: Especial

Un enfrentamiento armado dejó un saldo de cuatro personas muertas y tráfico pesado en la carretera Panamericana, Salamanca - Celaya.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, cuando se informó sobre una persecución en la que los tripulantes de un auto deportivo y una camioneta pick up se iban disparando. Se presume que los disparos fueron realizados con armas de alto calibre.

Minutos más tarde se dio a conocer que a la altura del Basurero Municipal de Celaya quedaron las unidades involucradas, y dentro de estas los cuerpos sin vida de tres hombres y varias armas de diferentes calibres.

De inmediato la zona fue acordonada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y han arribado Agentes de Investigación Criminal.

El hecho ha provocado el colapso de tráfico en la carretera.

Un joven estudiante entre los muertos

Tras confirmarse la muerte de un jóven Universitario, quien fuera alcanzado por algunas balas durante el enfrentamiento, la Universidad Politécnica de Guanajuato, lugar de estudios del finado, condenó el hecho y emitió sus condolencias.