Por querer recuperar su celular la privan de su libertad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por querer recuperar su celular la privan de su libertad

El hombre que tenía el celular y después privó de la libertad a la joven ya fue detenido

En la ciudad de León una mujer fue privada de su libertad tras querer recuperar su teléfono celular que días antes había extraviado; horas después su atacante fue detenido y la afectada puesta en libertad.

La detención se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes sobre la calle Enrique Aranda Guedea esquina con A. Téllez Cruces en la colonia León I cuando elementos de seguridad escucharon gritos de la afectada identificada Ana Paulina de 19 años .

El hombre fue identificado como Ismael "N" de 22 años y fue acusado por hechos constitutivos de delito en modalidad de privación ilegal de la libertad en contra de Paulina.

Así ocurrieron los hechos

Ana Paulina platicó a las autoridades que en días anteriores había extraviado su teléfono celular, dándose a la tarea de rastrear y contactar a la persona que lo tenía, citándose en la ubicación mencionada acordando que la femenina otorgaría una recompensa a cambio del teléfono, al arribar al lugar pactado el ahora detenido le realiza insinuaciones sexuales a cambio del celular y al ver la negativa de la femenina la ingresa a la fuerza al inmueble.