Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presuntos policías son detenidos por robo en Irapuato

Mediante un comunicado se confirmó que Herminio N y Fernando N quedaron suspendidos de sus funciones en tanto se realizan investigaciones

En el municipio de Irapuato fueron detenidos dos hombres acusados como presuntos responsables de Robo que de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades son policías en activo de la corporación municipal.

Según el reporte los hombres fueron detenidos luego de haber asaltado junto con otro sujeto a un joven motociclista en la colonia Los Eucaliptos.

Mediante un comunicado se confirmó que Herminio N y Fernando N quedaron suspendidos de sus funciones en tanto se realizan investigaciones y se determina su responsabilidad en el hecho del que son acusados.

“La secretaria de seguridad ciudadana no tolerará actos de corrupción ni conductas delictivas de ninguno de sus elementos”, señala el comunicado.

El atracó se registró el pasado miércoles cuando según versiones la víctima circulaba por un camino rumbo a Rancho de Luna cuando un vehículo Dodge Avenger color negro se le emparejó y de él bajaron dos sujetos que le arrebataron sus pertenencias, y el tercer hombre le arrebató las llaves de la motocicleta.

Tiempo después policías detuvieron a los señalados que estaban abordo de un auto.

En el vehículo fue asegurado un chaleco balístico, una placa balística, una fornitura con ganchos de la marca Smith & Wesson, así como dos teléfonos celulares. Agentes del Ministerio Público ya investiga este asunto