Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se reciben 50 cadetes de Academia de Seguridad de León

Leilani Tortoledo García, directora de la Academia dijo que el objetivo siempre ha sido buscar a los mejores policías

Esta tarde, cincuenta cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, pertenecientes a las generaciones XVIII y XIX se graduaron y ya formarán parte del departamento de Policía,

En su último evento como directora de la Academia, Leilani Tortoledo García dijo que el objetivo siempre ha sido buscar a los mejores policías y que eso se logra trabajando.

“Y es que la instrucción fue muy clara, quiero a la mejor Academia y eso, solo se logra trabajado desde adentro hacia afuera y de esa manera nos comprometimos en buscar y compararlos con los mejores, con el firme objetivo de buscar a los mejores policías en la capacitación de entrenamiento y de buscar también las mejores prácticas, no solo para los oficiales policías sino también para todos los que colaboran con tener una ciudad y una nación de paz”, dijo Tortoledo García.

En 2018 dicha Academia se posicionó como una de las mejores quince del país, lo que es un orgullo para los cadetes recibidos.

Al evento también acudieron el alcalde de León, Héctor López Santillana, el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña.