Sentencian a "El Tepa" por homicidio en Jardines de Maravillas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sentencian a "El Tepa" por homicidio en Jardines de Maravillas

El Tepa llegó hasta el domicilio del hombre y lo atacó a balazos hasta dejarlo sin vida.

La Fiscalía General del Estado en juicio oral, obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra Alejandro "N" alias "El Tepa" por el delito de homicidio simple contra J. Guadalupe “N” a quien privó de la vida haciendo uso de un arma de fuego en León.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 29 de octubre del 2019 cuando el atacado se encontraba en compañía de su pareja en el interior de un domicilio ubicado en calle Pelegrin de la colonia Jardines de Maravillas en la ciudad de León y “El Tepa”, con quien la víctima había tenido una discusión momentos antes arribó hasta ese sitio, ingresó al inmueble y con un arma de fuego le disparó en varias ocasiones causándole la muerte.

La evidencia presentada por el agente del Ministerio Público especializado durante el juicio, acreditó responsabilidad del imputado en los hechos criminales, por lo que el juzgador dictó sentencia condenatoria imponiéndoles la pena de prisión, además le fueron negados todos los beneficios y sustitutivos de pena contemplados en la ley, y deberá pagar una multa y la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.