Tránsito realiza operativo en colonia Lomas del Mirador de León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tránsito realiza operativo en colonia Lomas del Mirador de León

Los elementos de tránsito revisan que los conductores de vehículos y motocicletas respeten el Reglamento de Policía y Vialidad

La mañana de este jueves la dirección de Tránsito Municipal de León llevó a cabo un operativo en las inmediaciones de la colonia Lomas del Mirador, esto con el fin de revisar que se cumpla el Reglamento de Policía y Vialidad, así como fortalecer la seguridad.

Estos operativos se realizan en diferentes zonas y son de manera permanente, buscando mantener presencia en las colonias y cercanía con los ciudadanos, conociendo de cerca los diferentes problemas de cada colonia y se atienden con la finalidad de inhibir la comisión de delitos.

El resultado de este operativo fue: 16 infracciones a motociclistas y nueve a conductores de vehículos, tres motocicletas llevadas a una pensión, 11 personas revisadas, 17 motocicletas inspeccionadas y cuatro vehículos revisados.

Los elementos de tránsito revisan que los conductores de vehículos y motocicletas cuenten con sus documentos necesarios para la conducción, que respeten el Reglamento de Policía y Vialidad, que los números de series y placas no cuenten con reporte de robo, que las personas no porten alguna sustancia prohibida o artículos que denoten peligrosidad, por mencionar algunas acciones.

La Secretaría de Seguridad Pública implementó los patrullajes estratégicos en los que se involucran todas las áreas operativas para fortalecer la seguridad para las y los leoneses.