Ultiman a un hombre y una mujer en Guanajuato  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ultiman a un hombre y una mujer en Guanajuato

En las últimas horas se registraron dos asesinatos en hechos aislados en el estado de Guanajuato, entre las víctimas la muerte de una mujer

En las últimas horas se han registrado dos asesinatos, entre las víctimas la muerte de una mujer.En el municipio de León un hombre de 36 años de edad fue asesinado a balazos. Recibió al menos siete impactos de arma de fuego, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Los Olivos.

El ataque se registró la noche de ayer cerca de las 21 horas en el cruce de las calles Manuela Bustamante y Esperanza Iris.

La víctima fue identificada como Juan Pedro y testigos aseguran que caminaba por la calle cuando, fue atacado a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta color negra.

Los impactos de bala dieron a la altura de la frente, cara, tórax, abdomen y piernas, por lo que se desvaneció sobre la calle y falleció al instante.

Sobre los responsables se presume que eran dos hombres que circulaban en dicha motocicleta, uno llevaba puesto un casco negro, playera roja, tipo Polo, mientras que el copiloto, presentaba un tatuaje en el brazo derecho, y llevaba un arma de fuego.

Mientras que en Guanajuato capital, una mujer de aproximadamente 31 años fue asesinada en el interior de un domicilio.

Vecinos de la zona afirman que, los hechos se registraron poco después de las 9 de la noche de ayer cuando un sujeto desconocido llegó hasta el hogar de la mujer para matarla. Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima.

En ambos hechos las autoridades resguardaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para esclarecer los asesinatos.