Usuarios del transporte molestos por largas esperas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios del transporte molestos por largas esperas

Beatriz Escamilla, usuario de la ruta alimentadora 35, dijo que a veces prefiere agarrar un auto de alquiler debido a que ese camión se tarda mucho en pasar y llega tarde a su destino

Para los usuarios de la ruta alimentadora 35, la espera de este camión llega a ser molesto, ya que el tiempo que se tarda en pasar a veces son más de treinta minutos, de acuerdo a la declaración de personas en los paraderos del bulevar Delta.

Para María Ortiz, usuario de la ruta alimentadora 35, es molesto que se tarde el camión, por el tiempo y las filas largas que tiene que hacer.

“Más de media hora, es que si dura mucho, si me ha tocado varias veces que a veces no lo alcanzo cuando camina y cuando soy de las primeras ya están como treinta o cuarenta personas” dijo.

Por lo tarde que llegan los camiones, van llenos de personas y a veces no se paran por esta razón, comentaron que una situación qué pasa a diario.

“Desde siempre ha sido así, es de todo el día, no nada más en ratos. De aquí también, en la mañana pasa muy retardado también, a veces se juntan mucha gente en las paradas y para los que trabajan, ahí van a las carreras y a veces vienen llenos y ya no se paran, tienen que estar esperando a otro y dura mucho” expresó.

Piden más camiones

Por su parte Beatriz Escamilla, usuario de la ruta alimentadora 35, dijo que a veces prefiere agarrar un auto de alquiler.

“Tarda mucho, pero es que, a veces uno tiene prisa y se tardan bastante por eso yo casi no salgo y cuando salgo se tardan mucho, a veces cuando salgo mejor agarro un taxi, porque sí se tarda mucho” manifestó.

“Que saquen más camiones, más seguido, mínimo cada 15 minutos” demandaron los usuarios.

Al respecto, Daniel Villaseñor Moreno recomendó descargar la aplicación de Movilidad para evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones. Agregó que ellos no han detectado problemas con el servicio, solo el de pequeños retrasos de las rutas, pero son debido al tráfico en las vialidades.