Viaje de vacaciones terminó en tragedia para familia de Silao Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viaje de vacaciones terminó en tragedia para familia de Silao

La vida de Jessica de 26 años, Verónica de 30 años y su hijo de 8 años terminó de una manera trágica cuando ellos solo iban de vacaciones.

El pasado 16 de noviembre una familia originaria de Silao viajaba en plan de vacaciones, jamás imaginaron que esa aventura terminaría en una tragedia y es que fueron parte de las víctimas mortales de la explosión de una pipa de gas sobre la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106, accidente que dejó como saldo 14 personas sin vida, entre ellos tres guanajuatenses.

Michelle Méndez Rodríguez, era mejor amiga de una de las víctimas de nombre Jessica, conocida como Jeika y conocida de su hermana Verónica que viajaba con su hijo y contó que estas tres personas iban de vacaciones.

"Iban de vacaciones con su familia, a ella le gustaba ir mucho a la playa, de hecho eran uno de los planes que teníamos, que primeramente Dios, el año entrante, nos íbamos a ir a la playa con su pareja, ella y yo y otro amigo".
Michelle Méndez Rodríguez, amiga de las hermanas.

Durante su transcurso mencionan que la pipa iba a alta velocidad y que quizás desde antes ya venía encendida, es por ello que intentaba pararse, sin embargo terminó en este terrible accidente.

"Sus papás iban adelante en otro carro, ellas se quedaron unos metros detrás, la pipa se volteó, era un tracto con dos remolques que aquí se les dice como salchichas que son como las ovaladitas, caen y entonces ellas quedaron debajo" dijo.

Un día antes Michelle, recordó a un amigo que tenía en común con Jessica que había muerto hace algún tiempo, se le hizo muy extraño, pero solo le mando un mensaje a un grupo de WhatsApp para desearles suerte en su viaje y lamentablemente al día siguiente le informaron la situación.

"Precisamente el domingo me acordé de un amigo que teníamos en común las dos el cual también falleció y se me hizo raro y dije no pues quién sabe, me marcan dos amigos, me dan la fuerte noticia, la verdad me deja un vacío muy grande, porque no voy a encontrar a nadie como ella, ella sabía mucho de mí, de mi vida, al igual que yo de ella, es muy triste saber que ya no voy a poder tener más momentos con ella”.
Amiga de las víctimas

Michelle tenía una relación de 4 años, conviviendo con la familia y contándose todos sus secretos, cuando se enteró le marcó a la pareja de la víctima quien trabaja en una funeraria, ella tenía una esperanza de que todo fuera una mentira.

"Entre su esposo y yo también teníamos buena amistad nos decíamos cowboy, yo le marqué y me dice ya valió todo, yo no me la creía y le decía dime que no es cierto, él me ha estado manteniendo informada de todo porque sabe la buena amistad que llevábamos".

La vida de Jessica de 26 años, Verónica de 30 años y su hijo de 8 años terminó de una manera trágica cuando ellos solo querían disfrutar de unas vacaciones.

Hasta este momento mencionan que el próximo viernes les dieron cita a los familiares para decirles en qué fecha les entregarán los restos de las víctimas.