Vinculan a 3 hombres y una mujer por matar a adolescente en Yuriria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a 3 hombres y una mujer por matar a adolescente en Yuriria

Los inculpados 'levantaron' a la víctima para después llevarlo a un domicilio en Uriangato y asesinarlo a golpes; 2 días después fue localizado

Foto: Especial

El pasado 04 de abril ‘El Pato’, ‘El Yorch’, ‘Lupillo’ y ‘La Pelirroja’, presuntamente ‘levantaron’ y asesinaron a golpes a un adolescente en el municipio de Yuriria, por lo que fueron vinculados a proceso penal y se encuentran recluidos en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron antes de las 12:00 horas, cuando los tres hombres y la mujer llegaron al domicilio ubicado en la calle Pedregal de la colonia Yacatitas, a bordo de una camioneta.

Ángel Adrián ‘N’, Jorge ‘N’, J. Guadalupe ‘N’ y Brenda ‘N’, descendieron del vehículo, dos de ellos portando armas de fuego. La víctima, quien se percató de la llegada de los extraños, salió de su domicilio en un intento de alejarse del lugar, pero es detenido por Jorge y J. Guadalupe, mientras que Ángel Adrián y Brenda le apuntaron con las armas. Acto seguido suben a la víctima por la fuerza a la camioneta, a la parte trasera y todos la abordan para alejarse del lugar.

El grupo se dirigió a un domicilio ubicado en la colonia Buenavista de la ciudad de Uriangato, en donde ingresaron a la víctima a una de las recámaras en donde lo sometieron y golpearon brutalmente hasta provocarle la muerte. Dos días después, el cuerpo de la víctima fue localizado en la calle Ignacio Aldama de la colonia Independencia en el municipio de Yuriria.

Los inculpados fueron aprehendidos con orden judicial durante un operativo de Agentes de Investigación Criminal, y llevados ante un Juez donde el agente del Ministerio Público les formuló imputación en audiencia.

A solicitud de esta representación social, el Juez vinculó a proceso penal a los imputados por el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado e impuso medida cautelar de prisión preventiva.