Vinculan a proceso a detenidos por homicidio en Cerrito de Jerez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a detenidos por homicidio en Cerrito de Jerez

Uno de los detenidos será también imputado por otro homicidio ocurrido en 2019.

El pasado 13 de noviembre a plena luz del día se registró el homicidio de un hombre en la colonia Cerrito de Jerez de la ciudad de León, los responsables robaron una fuerte suma de dinero a un hombre y con arma de fuego lo asesinaron a bordo de su vehículo.

Tras el hecho, Miguel "N" y Hugo "N" fueron aprehendidos minutos después por elementos de la policía que les dieron alcance a la altura de la comunidad Capellanía de Loera.

Durante la detención les fueron aseguradas, armas cortas, una camioneta Chevrolet Trax y billetes de distintas denominaciones, que sumaban más de 214 mil pesos.

Tras la detención la Fiscalía General del Estado dio a conocer que los implicados fueron ya vinculados a Proceso penal, esto gracias a que una agente del Ministerio Público los imputó por el crimen de homicidio.

Cabe destacar que la Fiscalía detectó que uno de ellos, Miguel "N", ya se encontraba previamente sujeto a otra investigación por un crimen ocurrido en 2019, por el cual también será imputado, informándose próximamente el resultado.