Vinculan a proceso a presunto homicida de la colonia Los Paraísos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a presunto homicida de la colonia Los Paraísos

Será procesado por cometer el delito en contra de un hombre a quien agredió con arma de fuego

Foto: Especial

Por el delito de homicidio fue vinculado a proceso Ricardo “N” quien presuntamente es responsable de haber atacado con un arma de fuego y asesinado a Ramsés “N” la semana pasada en la colonia Paraísos el pasado 27 de abril de 2021 en León.

En fecha antes mencionada, por la tarde, Ramsés "N", la víctima, iba a bordo de un vehículo de motor, del lado del copiloto, cuando al transitar por la intersección del Bulevar Insurgentes y Paseo del Moral, en la colonia Paraísos, Ricardo “N” a bordo de una motocicleta se le emparejó al vehículo y accionó un arma de fuego en su contra, ocasionando su muerte.

En ese momento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron y detuvieron al inculpado, poniéndolo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional A.

En el lugar de los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo el procesamiento de la escena y acopio de indicios que fueron preservados, mientras un agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación.

Ricardo “N”, fue llevado ante un Juez a audiencia de control de detención, donde se calificó de legal la misma; posteriormente, el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y le formuló imputación, por lo que el juzgador dictó vinculación a proceso penal por el delito de homicidio, además le impuso prisión preventiva como medida cautelar.