Bebé muere arrollado por la camioneta de su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bebé muere arrollado por la camioneta de su padre

El padre del menor se encontraba descargando material de construcción de su camioneta Pick Up cuando el menor se colocó en la parte frontal de la unidad cerca de una de las llantas.

Fotor referencial

MÉXICO.- Un menor de un año cinco meses perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta de carga en el municipio de Tepetlixpa cuando su padre descargaba arena.

De acuerdo con reportes policiacos, el padre del menor se encontraba descargando material de construcción de su camioneta Pick Up cuando el menor se colocó en la parte frontal de la unidad cerca de una de las llantas.

Debido al movimiento por las labores de descarga la unidad color azul con placas de circulación NU77447 del Estado de Morelos se quedó sin frenos y atropello al bebé.

En el sitio ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz se encuentra un hospital, por lo que el padre del menor pidió apoyo para que le brindarán atención médica, sin embargo el niño ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la policía para acordonar la zona y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

cog