Captan llorando a estatuas de la Virgen de Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan llorando a estatuas de la Virgen de Guadalupe en diferentes lugares de México

Varias estatuas de diferentes partes de México se han captado llorando en algunas ocasiones estas se convierten en color rojo o tiene olor a rosas.

MÉXICO-. Muchos de los mexicanos son creyentes a ella así como también a diferentes santos, incluso muchas mujeres llevan su nombre “María Guadalupe”, sin embargo, lo que ha estado llamando la atención es que se han encontrado varias estatuas llorando.

Algunas de las vírgenes que se han encontrado llorando.

Virgen de Dolores

La comunidad de Cerro Armadillo Chico vieron como una estatua de la Virgen de Dolores estaba llorando, los pobladores mencionaron que hasta le limpiaron las lagrimas y esta seguía llorando.

Virgen llora sangre en Durango

Una Familia reportó que una estatua de la Virgen de Guadalupe que tenían en casa lloraba sangre.

Fue en el mes de enero del 2019 que la familia reportó este suceso aunque hasta el momento se desconoce que se hizo con la estatua.

La Virgen de Guadalupe llorando fue encontrada por Cinthia, una joven que cuando era bebé su abuela le pidió ayuda a la santa para que le salvara la vida, por lo que se cree que el hallazgo sea un milagro.

Asimismo, los visitantes mencionaron que sintieron escalofríos y emoción al ver llorar a la Virgen.

Virgen de Guadalupe llora sangre en Tabasco

Al inicio de la pandemia se supo que una de las vírgenes ubicadas en Tabasco comenzó a llorar, la comunidad mencionó que al cumplir el mes de que salieran las lagrimas estas se cambiaron a color rojo.

Si creías que esto era suficiente, pues no, ya que el angel que la virgen tiene en sus pies también comenzó a llorar.

Captan a estatua de la virgen llorando en Nuevo México

Una estatua de bronce de la Virgen de Guadalupe que se encuentra dentro de una iglesia comenzó a llorar, pero lo diferente a todas las demás es que sus lagrimas tenían un olor a rosas.

Al parecer esto no sucede seguido sino cada cierto tiempo, los católicos califican este hecho como un milagro.

ag