Crash Bandicoot recorre calles de CdMx con cubrebocas y arriba del Turibús Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crash Bandicoot recorre calles de CdMx con cubrebocas y arriba del Turibús

Por primera vez, el popular personaje de videojuegos llegó a la Ciudad de México y recorrió sus calles arriba de un Turibús.

| ESPECIAL

MÉXICO.- Crash Bandicoot es una de las figuras más entrañables y conocidas del universo de los videojuegos, pues a pesar de que vio la luz hace más de 20 años, éste sigue emocionando a los gamers. Por primera vez, el popular personaje llegó a la Ciudad de México y recorrió sus calles a bordo de un Turibús. Su visita en medio de la pandemia responde al lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time, el cual estará disponible muy pronto en el país.

Portando un cubrebocas color negro y respetando la sana distancia, Crash Bandicoot sorprendió a los citadinos tras recorrer el Centro Histórico este viernes. Fue a través de redes sociales que los organizadores compartieron el divertido recorrido que realizó el personaje del videojuego. De inmediato, los fans reaccionaron emocionados a la icónica visita.

"¡Qué onda México! Es mi primera vez en su país y estoy feliz de estar con ustedes para mi lanzamiento de la próxima semana", reza la publicación en Facebook que ya suma más de 27 mil interacciones.

https://www.facebook.com/CrashBandicoot/photos/a.1791991691064817/2693553934241917/

Pero, ¿a qué se debe esta inesperada e improvisada visita? Bueno, pues resulta que la productora Naughty Dog lanzará en los próximos días el nuevo videojuego de Crash Bandicoot. Aquí te contamos más detalles de esta cuarta entrega.

¿Cuándo estará disponible 'Crash Bandicoot 4'?

Crash Bandicoot 4: It's About Time es el nombre de este nuevo videojuego con increíbles e innovadores gráficos y misiones que prometen horas de diversión a lado de los hermanos Crash y Coco Bandicoot.

La cuarta entrega saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo viernes 2 de octubre del 2020. Así que prepárate porque en cuestión de días podrás revivir el clásico videojuego.

cog