Él es “Pistacho”, un perrito que nació de color verde Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Él es “Pistacho”, un perrito que nació de color verde

“Pistacho” nació de color verde el pasado 9 de octubre en la Isla Mediterránea de Cerdeña, Italia.

Este #2020 ha sido "tan raro como un perro verde…" Foto: Especial

ITALIA.- Un granjero de la isla Mediterránea de Cerdeña, Italia, se llevo una gran sorpresa cuando una de sus perras alumbró a un cachorro verde.

TE RECOMENDAMOS: ¿Es real? Captan a alce ‘corriendo’ sobre el agua

El perrito nació el pasado 9 de octubre, dentro de una camada de cinco cachorros. Debido a su extraño color verde pálido, fue nombrado “Pistacho”.

La madre y los hermanos del curioso perrito son blancos, por lo cual, el propietario de las mascotas no se explica el color verde del cachorro, el cual no se debe a una mutación genética.

¿Por qué el perrito nació de color verde?

El color verde que “Pistacho” adquirió al nacer se debe a una simple razón. Según la explicación de los veterinarios, esta pigmentación ocurrió debido a que el cachorro entró en contacto con el líquido amniótico y con su propio meconio (el primer excremento de los recién nacidos).

En términos simples, “Pistacho” se manchó con sus propios desechos y por eso adquirió ese color. Sin embargo, el efecto desaparecerá y en los próximos meses, el cachorro será blanco, como su madre y hermanos.

El granjero aseguró que se quedará con “Pistacho”, quien será un perro pastor, como su madre; los otros perritos serán dados en adopción.

ZNR