Jonas Deichmann, Forrest Gump de la vida real pasa por León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pisa tierra guanajuatense “Forrest Gump de la vida real”

Este martes 3 de agosto el alemán de 34 años, Jonas Deichmann tocó tierra leonesa

Foto: Especial

Hasta la ciudad zapatera de Guanajuato llegó el deportista alemán Jonas Deichmann, mejor conocido como el “Forres Gump de la vida real”, quien en septiembre del año pasado inició un recorrido por el mundo, mismo que lo hace corriendo, nadando y montando en bicicleta.

Este martes 3 de agosto tocó tierra leonesa, y fue escoltado por agentes de tránsito municipal tras su paso por el bulevar Paseo de los Insurgentes, bulevar Adolfo López Mateos y el arco de la Calzada.

El triatleta de 34 años de edad, originario de Múnich, Alemanía, expresó que hasta ahora ha recorrido más de 100 países que suman 40 mil kilómetros por el mundo.

Fui a Alaska, a Argentina en bicicleta y de Noruega hasta el sur de África, y después llegó la idea de hacer algo diferente y todos los aventureros tenemos el sueño de hacer la vuelta al mundo, el lógico, es lo más grande que se puede hacer
refirió

El “Forrest Gump” de la vida real llegó hasta León con su carriola que lo ha acompañado durante toda su travesía; posteriormente se dirigió a Silao, Guanajuato Capital y San Miguel de Allende.

Por su paso por México “El Forrest Gump” de la vida real, ha dejado huella a lo largo de 55 días en La Paz, Baja California; Mazatlán, Sinaloa; Quintana Roo; y Durango.