Joven realiza fiesta para exponer infidelidad; novio la engañaba con su mejor amiga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven realiza fiesta para exponer infidelidad; novio la engañaba con su mejor amiga

En un video que fue compartido en redes sociales, se aprecia cómo la mujer que está siendo engañada por su amiga y novio inicia un discurso de agradecimiento. Dijo que jamás se imaginó que los tres se llevarían muy bien.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- ¿Qué harías si descubres que tu novio te es infiel con tu mejor amiga? Quizá lo más sano sería alejarte de ambos. Sin embargo, hay personas que prefieren enfrentarlos y exponer su caso ante el mundo. Así pasó con una joven que decidió hacer una fiesta para confrontar a su amiga y novio. En medio de mariachi, screenshots e invitados, la verdad salió a luz. El momento que circula en redes sociales de inmediato se volvió viral. Aquí te contamos lo que sucedió.

En el video, que fue compartido en redes sociales, se aprecia cómo la mujer que está siendo engañada por su amiga y novio inicia un discurso de agradecimiento. Dijo que jamás se imaginó que los tres se llevarían muy bien.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado, que a mí me han encantado”, comunicó la joven en modo tranquilo.

Con singular tranquilidad, pidió a los invitados que tomaran unas hojas que había pegado en las sillas. ¿Qué había en ellas? Resulta que para sustentar la acusación que daría decidió hacerle screenshots a conversaciones de la infidelidad.

“Yo jamás me imaginé que ellos pudieran tenerse tanto amor. Yo pensé que nos queríamos, pero tampoco así”, comentó con el tono de voz un poco más alterado.

Tras verse en descubierto, los rostros de incomodidad del novio y la amiga –que se encontraban a lado de la joven– no se hicieron esperar.

“¿Qué pasa? ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso, nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”, expresó la joven traicionada.

Ante las contundentes pruebas, el infiel decidió quitarle las hojas a los invitados. Mientras que la amiga decidió dejar el lugar, aunque no tuvo éxito.

“Yo quiero que, por lo menos, tengas un poco de vergüenza; ¿qué pasaba por tu cabeza en ese momento? Soy tu mejor amiga. Pero gracias, yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”, confrontó la mujer engañada a su amiga.

Finalmente, la joven decidió dejar la fiesta, no sin antes pedirle al mariachi que siguiera con la fiesta porque ella se retiraba.

La fiesta fue organizada en una plaza comercial, en donde las personas que transitaban por esta se enteraron de todo y hasta sacaron su celular para grabar.

cog