Justicia para Bruno: Muere perrito encontrado dentro de una bolsa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Justicia para Bruno: Muere perrito encontrado dentro de una bolsa

A través de la página change.org. los internautas pidieron justicia por la muerte de Bruno, tras encontrarlo dentro de una bolsa atado de patas y hocico.

Bruno no sobrevivió tras ser encontrado dentro de una bolsa de plástico atado de patas y hocico. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – La crueldad hacia los animales parece no tener tregua. En Cozumel, Quintana Roo, fue encontrado un perrito dentro de una bolsa de platico atado del hocico con cinta, lamentablemente el can no logró sobrevivir, por lo que en redes sociales se viralizó el hashtag #JusticiaParaBruno.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran 27 bolsas con medicamentos en alcaldía Azcapotzalco

El perrito, quien fue llamado Bruno, fue encontrado por integrantes del colectivo Ciclistas ‘Tortuga Bike’ atado de patas y del hocico dentro de una bolsa contenida en una cubeta.

A través de Facebook, se compartió en video el rescate que hizo el grupo de ciclistas. Al momento de ser hallado, Bruno agonizaba debido al tiempo que había pasado horas sin agua ni comida.

Pese a que de inmediato se buscó ayuda para Bruno, los esfuerzos fueron inútiles y el perrito falleció.

Tras darse a conocer el caso, miles de personas buscan justicia para Bruno en la página change.org.

"Esto es la muestra más aberrante de maltrato animal, hacia los perritos callejeros de la Isla. Buscamos justicia y que se active la ley hacia el maltrato animal, y así la fauna callejera se vea protegida ante la maldad humana”, se describe en la petición.

PGG