La vida nocturna en Wuhan epicentro del coronavirus, más activa que nunca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La vida nocturna en Wuhan epicentro del coronavirus, más activa que nunca

El pasado junio, los funcionarios anunciaron que está libre del coronavirus, tras realizar casi 10 millones de pruebas desde mediados de mayo hasta el 1 de junio en la urbe.

| ESPECIAL

CHINA. – Pese a que fue el epicentro original del coronavirus, Wuhan vive una realidad muy distinta a la visualizada mundialmente a principios de 2020.

Fotos tomadas el pasado 18 de septiembre muestran cómo son actualmente las fiestas en algunos clubes y bares de la capital de la provincia Hubei. Discotecas llenas sin medidas de distanciamiento ni cubrebocas ya son normales en aquel lejano oriente.

Las autoridades locales comenzaron a reducir las restricciones en los espacios públicos el pasado abril, para reiniciar las actividades económicas y sociales en la ciudad.

Según informó en agosto Bloomberg, la vida social en Wuhan "se reanudó en todas sus variedades", incluyendo restaurantes, cines y karaokes.

El pasado junio, los funcionarios anunciaron que Wuhan está libre del coronavirus, tras realizar casi 10 millones de pruebas desde mediados de mayo hasta el 1 de junio en la urbe.

cog