Las 3:33 AM ¿Qué opinan los expertos sobre "la hora de los muertos" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las 3:33 AM ¿Qué opinan los expertos sobre "la hora de los muertos"

Las 3:33 de la madrugada es conocida como "la hora de los muertos", sin embargo, ciencia, esotéricos y hasta la iglesia no terminan por ponerse de acuerdo sobre la actividad paranormal que viene a esa hora.

CdMx.- Esotéricos, cinetíficos, la Iglesia y hasta metafísicos no logran ponerse de acuerdo sobre las 3:33 de la madrugada, la también conocida como "hora de los muertos". ¿La conocías? ¿Sabes lo que opinan los expertos sobre esta hora con alta carga de actividad paranormal?.

Cuando el reloj marca las 3:33 de la mañana, cosas paranormales han sido registradas por cientos de usuarios, quienes empezaron a notar un cierto incremento a recientes fechas, por lo que "la hora de los muertos" ha empezado a estar en tendencia nuevamente.

¿Qué opina la iglesia al respecto?

Para la iglesia no es raro ni niegan la aparición de cosas paranormales y aunque lo asocián más a cosas demoniacas, para la iglesia esta hora tiene su relevancia ya que las 3 de la mañana es exactamente la hora contraria a las 15 hrs, momento en el que se dice que nació Jesucristo.

¿Los esotéricos?

La gente que se dedica a estas situaciones asegura que las 3:33 tienen su origen de la división del "número del diablo" por lo que la mitad de 666 sería el 333. Dicha situación hace que los espíritus y fantasmas aparezcan mayormente en la dimensión que la humanidad habita.

¿Qué dice la ciencia?

Para los cinetíficos toda esta cosa de actividad paranormal es algo que sólo vive en la mente de las personas. Sin embargo, lo que sí consideran es que esto proviene por el miedo de la gente a la oscuridad y ninguna hora más oscura en la noche que las 3:33 de la madrugada. Por ello es que la hora sí tiene su influencia para que la gente perciba mayormente cosas que ellos creen, paranormales.

CGG