Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lllora al ver la muerte de Mufasa

En el video se ve como 'Julieta' reacciona al ver la parte de la película en la que Simba corre para ayudar a su padre y llora al notar que está muerto.

MÉXICO.- El Rey León, el clásico de Disney que se estrenó en 1994, contiene varias escenas que han conmovido a más de uno, incluyendo a una perrita de nombre Julieta que lloró al ver la muerte de uno de los personajes principales.

En el video difundido en redes sociales se ve una pantalla que proyecta la parte de la película en la que Simba corre para ayudar a su padre, el Rey Mufasa, intenta hacer que se levante y pide auxilio, pero al darse cuenta de que está muerto comienza a llorar.

La perrita observa atentamente la cinta y al igual que el cachorro de León, llora. “Julieta entiende lo que sucedió en El Rey León, ella es perfecta”, escribió su dueña, quien compartió el video en redes sociales.

La reacción de la perrita viendo El Rey León se robó los corazones de muchas personas y la mascota se volvió aún más popular en Instagram, red social en la que sus dueños comparten constantemente fotografías de ella.

No es la primera vez que un animal reacciona ante la escena de la muerte de Mufasa, pues hace poco circuló en redes sociales la grabación de un cachorro Pitbull de cuatro meses que llora al ver la misma escena de la cinta de Disney.

ilp